Cómo financiar un coche sin dinero de entrada en 2023

Un préstamo para vehículos sin pago inicial es uno en el que el prestatario no está obligado a hacer ningún tipo de pago inicial. El banco o la organización de préstamos ofrece para financiar la totalidad del valor del automóvil en este tipo de préstamos, por lo que se refiere a menudo como “100% de financiación.”

Temas relacionados (anuncios patrocinados):

El primer pago que se realiza para la compra de cualquier artículo costoso, en este ejemplo un automóvil, se conoce como pago inicial. Suele fijarse un porcentaje del valor del automóvil, y la cantidad restante se paga a través de un préstamo para automóviles. El vendedor sugiere un pago inicial para comprobar tu fiabilidad financiera y ofrecerle cierta seguridad. El pago de un anticipo importante reduce el importe de la financiación que necesitas, y por lo tanto, disminuye el tipo de interés y el importe del EMI (pago mensual equivalente). Un pago inicial considerable mejorará tus posibilidades de obtener un préstamo y también te ayudará a pagarlo más rápidamente.

Cosas a tener en cuenta en un préstamo de coche, con cero de pago inicial

Cosas a tener en cuenta en un préstamo de coche, con cero de pago inicial.
Los préstamos para coches con cero de entrada no cubren los accesorios del vehículo.
Se requiere un sólido historial de crédito para obtener préstamos para vehículos con cero pagos iniciales.
Los prestatarios que toman préstamos para vehículos con cero pago deben pagar los gastos de tramitación al prestamista.
Para calificar a un préstamo de vehículos con cero de enganche, usted debe asegurarse que el monto del préstamo no exceda su ingreso anual neto.

Criterios de elegibilidad para préstamo de coche con financiación del 100% en carretera

El candidato debe tener al menos 25 años.
Necesita una puntuación de crédito de 800 o superior, así como no tener un historial de devolución de préstamos malos en su historial de crédito.
Se requiere un ingreso mínimo anual del candidato.
El importe del préstamo para automóviles no superará los ingresos anuales netos del solicitante.
El total de los EMI del préstamo existente del solicitante más el EMI del préstamo propuesto debe ser inferior al 50% del salario del solicitante.
El solicitante debe ser un empleado asalariado o un autónomo con al menos tres años de experiencia.
La cuenta bancaria del solicitante debe ser al menos tres veces superior al IME del préstamo.
En la cuenta nómina del solicitante o en la cuenta corriente de la empresa, no debe existir un historial de devoluciones de cheques en los últimos seis meses.
El solicitante debe demostrar, haber vivido en la residencia especificada durante al menos dos años.

Documentos necesarios para obtener un préstamo de coche, sin entrada o engancho

Junto con un formulario de solicitud de préstamo de auto totalmente completado y firmado, el solicitante debe proporcionar los siguientes documentos:

El documento de identidad de la empresa, el crédito salarial en el extracto bancario, el formulario 16 (en el caso de un asalariado) y el registro del IVA o del ST con el extracto de la cuenta corriente pueden utilizarse como prueba de los ingresos (para un autónomo).
Puede presentar su escritura de propiedad como prueba de residencia.
Puede presentar su tarjeta PAN, su pasaporte, su tarjeta Aadhaar y fotografías actuales de tamaño carné como confirmación de su identificación y edad.
La documentación de un préstamo anterior o de la propiedad de un vehículo, como el certificado de registro del coche anterior y el contrato de préstamo.
Las pruebas de los ingresos de un asalariado pueden incluir el formulario 16 de los dos últimos años, las nóminas de los tres últimos meses y el extracto bancario de la cuenta nómina de los seis últimos meses.
Un ITR de los dos años anteriores, un extracto de la cuenta corriente de los seis meses anteriores, un certificado del impuesto sobre las ventas, un certificado del impuesto sobre los servicios y un certificado del IVA son ejemplos de pruebas de ingresos para un autónomo.
A continuación se muestran 3 de los principales bancos que ofrecen financiamiento con pago inicial de cero.

Préstamo de coche de HDFC Bank

Con sus préstamos para vehículos, HDFC Bank, un prestamista del sector privado, ofrece hasta el 100% de financiamiento. Los actuales clientes del HDFC Bank tienen más probabilidades que se les apruebe un préstamo para vehículos con pago cero. Habrá un mínimo de papeleo en el proceso, y el préstamo será autorizado y desembolsado rápidamente. Es posible que los prestatarios tengan que pagar unos gastos de tramitación que suponen un pequeño porcentaje del importe del préstamo. Los gastos de tramitación vienen determinados por el importe del impuesto de circulación, matrícula estatal y el seguro exigidos.

Préstamo de coche del Banco CICI

Los préstamos para coches del Banco ICICI están disponibles sin pago inicial o con una financiamiento del 100%. El préstamo de auto tiene un período de reembolso de 7 años, bajas tasas de interés, aprobaciones inmediatas y procesamiento rápido. En el préstamo de auto del Banco ICICI, las opciones de prepago y de ejecución hipotecaria están disponibles.

Préstamo de coche de Axis Bank

Axis Bank ofrece una financiamiento del 100% del precio del automóvil en carretera en sus préstamos para coches. El importe del préstamo varía, con tipos de interés a partir del 9,25%. En sus préstamos para automóviles, el banco también ofrece los plazos de amortización más largos, hasta 8 años. Los préstamos para vehículos de Axis Bank permiten el prepago parcial y la ejecución hipotecaria con las comisiones asociadas.

Temas relacionados (anuncios patrocinados):

Ask-Albert
Logo