¿Cuáles son las mejores opciones de seguros para mascotas en 2023?

Como propietario de una mascota que ha llevado a un animal herido o enfermo al veterinario, sabe lo caros que pueden ser los gastos de atención veterinaria. En un caso como este, es beneficial que tengas un plan de seguridad financiera, ya que no puedes ver cómo se deteriora la salud de tu mascota… ¡Veamos cómo pueden ayudar los seguros de mascotas de bajo costo!

Temas relacionados (anuncios patrocinados):

El seguro para mascotas es un medio eficaz para proteger a un animal de compañía de futuros gastos que podrían causar un shock financiero al propietario.
La primera póliza de seguro para animales de compañía se emitió en 1982, pero no era fácil de entender para los propietarios de mascotas, algo que ya no ocurre. Los seguros para mascotas suelen ofrecer la misma cobertura básica, aunque los precios y los beneficios pueden ser diferentes. He elaborado una lista imparcial de las mejores compañías de seguros para mascotas que le ayudará a elegir la mejor compañía de seguros para su mascota, su cobertura y los factores que afectan al precio de su póliza.

Pet Insurance

HEALTHY PAWS.

Sede: Área del Gran Seattle, Oeste de los Estados Unidos.
Lo más destacado de Healthy Paws.

Healthy Paws ofrece uno de los mejores valores en el seguro de mascotas con sus planes para los gatos a partir de $ 15 mensuales y $ 20 para los perros sin ninguna limitación en sus reclamaciones que hace que la empresa se destacan de otras compañías de seguros de mascotas. El único plan de seguro para mascotas de la compañía cubre emergencias, estancias en el hospital, cirugías, enfermedades, accidentes y medicamentos recetados.
La cobertura de Healthy paws le permite acudir a cualquier hospital de animales autorizado para una emergencia que requiera la atención de un radiólogo, un cardiólogo, un oftalmólogo y expertos en medicina interna sin necesidad de una derivación. Sus mascotas deben tener al menos ocho semanas de edad y ser menores de 14 años para poder inscribirse. El plan de la compañía cubre a las mascotas a partir de los seis años con una cobertura ilimitada de por vida con una póliza de enfermedades y accidentes.
Healthy paw tiene una política de restricción de edad para los mayores de ocho años, ya que sólo tienen derecho a un reembolso del 60% con una franquicia anual de 750 dólares.

ASPCA PET

Sede: Morristown, Nueva Jersey, Estados Unidos.
Lo más destacado del seguro de salud para mascotas Aspca.

El seguro de salud para mascotas Aspca cubre enfermedades, accidentes, problemas de salud de comportamiento, problemas congénitos y hereditarios como la displasia de cadera. La compañía también tiene un plan de seguro que cubre sólo los accidentes. Lo que la sitúa por delante de varias compañías de seguros para mascotas son los dos seguros que tiene para caballos: enfermedades o cólicos y accidentes, cólicos y accidentes.
En aras de la atención preventiva, la compañía permite que todas las mascotas tengan dos cláusulas de bienestar diferentes incluidas en sus pólizas. Aunque los límites exactos de los tratamientos difieren de un animal a otro, sus cláusulas no funcionan con el límite anual común de los animales, sino que funcionan con una base detallada para cualquier procedimiento de bienestar.
La prima mensual de la compañía es una de las más baratas entre las compañías de seguros para mascotas, con un límite anual bajo de 3.000 dólares y un reembolso adicional del 70% al 90% para cubrir los gastos de salud de su mascota, ya sea mediante un cheque o un depósito bancario.

PETS BEST.

Sede central: Boise, Idaho, Estados Unidos.
Lo más destacado de Pets Best.

El plan de seguro de Pets’ best no tiene una restricción o límite de edad, lo que permite que su mascota envejecida pueda calificar para la cobertura. Sin embargo, como cualquier otra póliza de la compañía de seguros, no cubre ninguna condición de salud preexistente que su mascota esté experimentando.
Las pólizas de accidentes y enfermedades de la compañía para su mascota se dividen en plantas esenciales, plus y elite. Todas cubren enfermedades, accidentes, atención de emergencia, condiciones de comportamiento, condiciones hereditarias y congénitas, tratamientos contra el cáncer y varias otras. La compañía también le permite añadir dos coberturas de bienestar a sus tres planes de pólizas para las necesidades de atención sanitaria rutinaria de su mascota. Pets best ofrece a los propietarios de mascotas un plan flexible que puede llegar hasta el 90% en cuanto a sus niveles de reembolso, límite anual y franquicias.
Los dueños de mascotas que quieran una protección más limitada y teniendo en cuenta sus presupuestos deberían mirar la póliza de Pets best, ya que tienen una tasa de reembolso del 70% con una cuota mensual de 9 dólares sólo para accidentes. Independientemente del plan que elijas, sus cuotas mensuales, incluso para la cobertura más completa, suelen costar 50 dólares o menos.

EMBRACE.

Sede central: Cleveland, Ohio, Estados Unidos.
Lo más destacado de Embrace.

Embrace es conocida como la mejor compañía de seguros para la salud dental de su mascota. Ofrece una cobertura de 1.000 dólares anuales para enfermedades dentales en la mayoría de los Estados, que cubre gingivitis, dientes rotos, fracturados o astillados, endodoncia, corona y extracciones. La cobertura básica de la compañía requiere una cuota mensual de 12 dólares para los perros y de 6 dólares para los gatos, que cubre la rehabilitación, la terapia conductual, la hospitalización, la cirugía, la prescripción de medicamentos, las pruebas de diagnóstico, la atención veterinaria de urgencia, las terapias alternativas, la atención de especialistas, las prótesis y los dispositivos de movilidad.
Las pólizas de la compañía no cubren la limpieza rutinaria de tu mascota ni su revisión anual. Sin embargo, se puede reembolsar con una cláusula de bienestar que ofrece una cobertura adicional para el adiestramiento, el aseo, las vacunas, los exámenes de bienestar, la esterilización o la fumigación de su mascota con 650 dólares que se reembolsan anualmente.
La compañía también reduce las franquicias, que pueden fijarse entre 100 y 1.000 dólares. Se obtiene una reducción de 50 dólares por cada año que no se presente una reclamación, lo que significa que una mascota sana con varios años consecutivos sin reembolsos por reclamaciones vería reducida su franquicia a cero.

Temas relacionados (anuncios patrocinados):

Ask-Albert
Logo