Los mejores suplementos para dejar de fumar (FÁCIL)

Hay muchas razones para dejar de fumar, pero algunas de las más comunes son las siguientes:
1. Mejorarás tu salud.
2. Ahorrarás dinero.
3. Disminuirás las posibilidades de desarrollar un cáncer.
4. Aumentará sus posibilidades de tener un embarazo saludable.
5. Tendrá una mejor calidad de vida.

Temas relacionados (anuncios patrocinados):

La terapia de sustitución de la nicotina es un medicamento que ayuda a las personas a dejar de fumar tabaco. La terapia sustitutiva de la nicotina se presenta en diferentes formas, como parches, chicles e inyectables. Las TRN funcionan sustituyendo la nicotina que te falta al fumar. Le ayudan a dejar de fumar tabaco y pueden ayudarle a reducir el riesgo de desarrollar cáncer. Existen diferentes tipos de TSN, y cada uno de ellos funciona de forma diferente. Debe hablar con su médico para saber qué TRN es la más adecuada para usted. Algunas TRN requieren que las tome todos los días. Otras sólo deben tomarse una o dos veces por semana. También debes asegurarte de hablar con tu médico sobre los efectos secundarios que puedan producirse. El uso de las TSN para dejar de fumar tiene muchas ventajas. Pueden ayudarle a reducir el riesgo de desarrollar cáncer, mejorar su estado de ánimo y reducir sus ansias de fumar.

Chicles de nicotina

Contiene nicotina, se siente y parece un chicle. Cuando masticas el chicle, la nicotina comienza a liberarse lentamente en tu boca. Entonces, mantienes el chicle en la boca entre la mejilla y las encías.

El humo del cigarrillo pasa la nicotina casi instantáneamente a la sangre a través del revestimiento de los pulmones, y la sangre la lleva al cerebro en pocos segundos. La nicotina del chicle tarda varios minutos en llegar al cerebro. Esto hace que el “golpe” sea menos rápido con el chicle que con el cigarrillo. El chicle de nicotina también suministra mucha menos nicotina al cuerpo que un cigarrillo.

Viene en una variedad de sabores, incluyendo menta verde, canela y gaulteria, y está disponible tanto en forma de barra como de lámina. El chicle de nicotina es eficaz para ayudar a reducir las ansias y los síntomas de abstinencia, y ha demostrado ser seguro y eficaz para ayudar a las personas a dejar de fumar. También está disponible en una variedad de dosis, por lo que es una opción adecuada para las personas de todos los niveles de dependencia de la nicotina.

Pastillas de Nicorette

Las pastillas Nicorette son otro producto popular de sustitución de la nicotina. Vienen en una variedad de sabores, incluyendo menta, menta verde y gaulteria, y están disponibles tanto en forma de barra como de lámina. Las pastillas Nicorette son efectivas para ayudar a reducir las ansias y los síntomas de abstinencia, y han demostrado ser seguras y efectivas para ayudar a las personas a dejar de fumar. También están disponibles en una variedad de dosis, por lo que son una opción adecuada para las personas de todos los niveles de dependencia de la nicotina.

Parches de nicotina

Los parches de nicotina son otro producto popular de sustitución de la nicotina. Vienen en una variedad de tamaños y estilos, y están disponibles tanto en forma de barra como de lámina. Los parches de nicotina son eficaces para ayudar a reducir las ansias y los síntomas de abstinencia, y han demostrado ser seguros y eficaces para ayudar a las personas a dejar de fumar. También están disponibles en una variedad de dosis, por lo que son una opción adecuada para las personas de todos los niveles de dependencia de la nicotina.

Chicle de nicotina más parche

Los chicles de nicotina más parches son otro producto de sustitución de la nicotina muy popular. Vienen en una combinación de palo y parche, y están disponibles en una variedad de dosis. Los chicles con parches de nicotina son eficaces para ayudar a reducir las ansias y los síntomas de abstinencia, y han demostrado ser seguros y eficaces para ayudar a las personas a dejar de fumar. También están disponibles en distintas dosis, lo que los convierte en una opción adecuada para personas de todos los niveles de dependencia de la nicotina.

Por último

No utilice ningún sistema electrónico de administración de nicotina (ELDS), como los cigarrillos electrónicos, los vape pens y los sistemas electrónicos de administración de nicotina (ENDS), como los productos de tabaco sin humo. Los sistemas electrónicos de suministro de nicotina (ENDS) están diseñados para suministrar nicotina al usuario mediante el uso de un dispositivo electrónico. Todavía se desconocen los efectos a largo plazo sobre la salud del uso de los sistemas electrónicos de administración de nicotina (ENDS). Los estudios han demostrado que estos productos pueden contener altos niveles de nicotina y otras sustancias químicas nocivas. Esto puede provocar adicción y otros problemas de salud.

Temas relacionados (anuncios patrocinados):

Ask-Albert
Logo