Los Mejores Trabajos De Taxi En 2022

Comience un trabajo como conductor de taxi hoy mismo y gane hasta 50.000 dólares al año, con un horario de trabajo flexible y grandes beneficios.

La conducción de taxis es una alternativa versátil para muchas personas que desean trabajar a tiempo parcial o completo en función de sus necesidades y aspiraciones. Dependiendo del estado y de la empresa para la que se trabaje, un taxista trabajador puede esperar ganar entre 50.000 y 60.000 dólares al año. Todo lo que se requiere es un permiso de conducir limpio, algo de inglés hablado y una sonrisa.

Temas relacionados (anuncios patrocinados):

El día de un taxista nunca es igual porque, a diferencia de otras ocupaciones que exigen mirar la pantalla del ordenador todo el día, conducir un taxi requiere salir y conocer gente nueva. Tal vez el aeropuerto por la mañana y el hospital por la tarde, o llevar a bebedores nocturnos a distintos lugares de la ciudad.

El aspecto más agradable de trabajar para un negocio como Uber o una empresa de chóferes de lujo privados es que puedes hablar y ayudar a otras personas. La mayoría de los clientes apreciarán tu implicación y ayuda, tanto si llevas a alguien a casa desde el aeropuerto después de un largo viaje como si ayudas a alguien en silla de ruedas a subir a tu taxi. Incluso podrías recibir algunos consejos de vez en cuando. Echa un vistazo a estos increíbles trabajos de conductor de taxi en tu zona y ponte en marcha ahora mismo.

¡Delux Transportation - SE BUSCAN CONDUCTORES DE TAXI AHORA!

Port Washington, NY, Salario estimado: $29,000 – $41,000 al año

Calificaciones

– Licencia de conducir

Descripción completa del trabajo

¿Desea la flexibilidad de trabajar en turnos que se ajusten a su horario, así como oportunidades mejor pagadas en esta industria? Puede que le interese nuestra sección de taxis. Para poder optar a este puesto, debe tener un permiso de conducir válido y un historial de conducción limpio. Este puesto también requiere el compromiso de ofrecer viajes seguros y agradables, así como un buen servicio al cliente. Nuestra flota de taxis de último modelo está bien mantenida por nuestro propio taller.

Nuestros conductores se encuentran entre los más activos y, por tanto, los más exitosos del negocio. ¡Le mantendremos en movimiento! Para el Puerto de Washington y las regiones vecinas, ofrecemos un servicio profesional especializado.

Avis Budget Group - Se buscan conductores de flota, ¡grandes beneficios y salarios!

East Elmhurst, NY, Salario estimado $55,000 incluyendo beneficios

Detalles del trabajo

Tiempo completo

¿Está buscando un trabajo que le proporcione excelentes beneficios que no puede recibir en su actual posición de taxista? ¿Un trabajo que le permita conducir los Sedanes más nuevos y que a la vez le pague bien y le proporcione todos los beneficios de trabajar para una empresa de la lista Fortune 500? ¡Has venido al lugar correcto!

Únase a nuestro equipo familiar, solidario y conectado, donde nuestros empleados están encantados de formar parte de la familia Avis. Si alguna vez has conducido un taxi, un camión o un vehículo de reparto, o si alguna vez has considerado convertirte en mensajero, esta profesión es una opción maravillosa para ti. Además, después de 90 días, Avis ofrece una bonificación de contratación de 1.000 dólares a los trabajadores que cumplan los requisitos.

– Transportar los vehículos de la flota a varios lugares de forma segura

– Garantizar la colocación adecuada y realizar la inspección final de todos los vehículos de la compañía para asegurar que están listos para el alquiler de los clientes

– Identificar y reportar cualquier daño del vehículo de alquiler a los despachadores o mecánicos

The BLS Company - Chofer Profesional, Con Bonos.

Las Vegas, NV, Tiempo completo Salario estimado: $30,000 – $39,000 al año

Descripción completa del puesto

BLS, líder en la industria del transporte terrestre, está buscando Chóferes Profesionales para todos los turnos en nuestro Centro de Operaciones en Las Vegas, Nevada.

Pago

– Se paga un salario por hora, elegible para el pago de OT y recibir gratificaciones para los paseos completados.

– Como empleado W2 se le paga su salario por hora por todas las horas que se marcan, incluso cuando no tiene pasajeros en el vehículo.

Gastos

– Dado que nuestros chóferes conducen vehículos de la casa BLS (sedanes de lujo y SUV’s) pagamos el combustible, el estacionamiento, los peajes y el lavado e higienización del vehículo,

– Si usted incurre en un gasto de bolsillo aprobado, se le reembolsará.

– BLS también proporciona a los chóferes máscaras, guantes y desinfectante para las manos.

Turnos disponibles:

– Trabajamos 24 horas al día, 7 días a la semana, y ofrecemos una gran flexibilidad de horarios. Podemos acomodar horarios a tiempo completo y parcial.

– Es muy preferible que esté disponible para trabajar los fines de semana (al menos un día).

Requisitos del solicitante:

– Debe poseer al menos un (1) año de experiencia como conductor profesional, como por ejemplo conduciendo para un servicio de limusinas, un hotel, una empresa de transporte compartido o un servicio de taxi.

– Debe poseer una licencia de conducir activa del estado de Nevada.

– Debe poseer fuertes habilidades interpersonales y de servicio al cliente.

– Debe ser capaz de procesar transacciones en efectivo y con tarjeta de crédito.

Beneficios y ventajas para los empleados (deben cumplirse los requisitos de inscripción para todos los beneficios)

– Vacaciones pagadas (después de un año).

– Días de enfermedad pagados

– Seguro médico

– Seguro dental

– 401(k)

Temas relacionados (anuncios patrocinados):

Ask-Albert
Logo