Los mejores sedanes asequibles en 2022 

Hazte hoy mismo con un Sedán de gama media y empieza a ahorrar en la gasolina que pones en tu coche.

Temas relacionados (anuncios patrocinados):

Con los precios de la gasolina en máximos históricos, no es de extrañar que la atención de los compradores se centre más en los automóviles de bajo consumo al planificar sus compras para el próximo año. Aquellos que están preocupados por el ahorro de gasolina pueden estar buscando inteligentemente un vehículo lo suficientemente grande como para transportar a una familia, pero lo suficientemente compacto como para caber en su entrada.

Aunque hay muchos monstruos de la gasolina entre los que elegir cuando se trata de tener una berlina familiar y meter cómodamente a los 5 niños, las 4 bicicletas y el perro, varios fabricantes de automóviles asiáticos están abriendo camino y creando algunos de los vehículos más eficientes en cuanto a consumo de combustible jamás creados. Algunos de los híbridos ni siquiera son híbridos. Estos son los mejores sedanes para comprar en 2022 si quieres ahorrar dinero en gasolina. Al hacerlo, reducirás la cantidad que has invertido inicialmente en el coche, sustancialmente a largo plazo.

Hyundai Ioniq Híbrido Enchufable 2022: una berlina con un consumo espectacular

El Hyundai Ioniq híbrido enchufable ocupa el primer puesto de mi lista. Aunque no es el sedán más emocionante para ponerse al volante, es uno de los vehículos más baratos y eficientes en cuanto a combustible del mercado, ya que obtiene un máximo de 59 mpg.

Tiene un motor de 1,6 litros en línea con una potencia total de 140 caballos y una caja de cambios de doble embrague de 6 velocidades. A partir de 24.625 dólares, el Ioniq tiene una aceleración moderada y poco espacio de carga. El Hyundai Ionic PHEV 2022 es el automóvil para ti si todo lo que quieres es una alta economía de gas y no te importa nada más.

Hyundai Elantra 2022: Un verdadero sedán de bajo consumo para toda la familia.

Otro Hyundai ocupa el segundo lugar en mi lista, siendo el Elantra 2022 el segundo. El Elantra, que no es un híbrido, tiene un motor de 1.6 litros en línea-cuatro que obtiene 43 mpg en la carretera y comienza en $ 19,850. Los Elantras son ligeros, con un peso de sólo 2.868 libras, fiables y fáciles de mantener. El espacio de la cabina del coche es restringido, pero se siente mucho más potente que sus 147 caballos de fuerza.

Hyundai también vende el Elantra N, que tiene un motor de 2 litros en línea con turbocompresor que produce 200 caballos. Los Elantras son ágiles en las curvas y el habitáculo, a pesar de su modesto precio, parece sustancial. Es una berlina versátil que te ayuda a ahorrar dinero en gasolina.

Toyota Corolla Hybrid 2022: Una gran carrera a un gran precio.

El Toyota Corolla Hybrid vuelve a la carga. Casi iguala al Ioniq, consiguiendo hasta 53 mpg, haciendo 120 caballos de su cuatro cilindros de 1,8 litros. Tiene el mismo precio que el Elantra, pero el interior podría ser un poco más alto y es más pequeño en comparación. La aceleración en el Corolla es la que se espera para un coche de ciudad como este y tiene muy pocas opciones disponibles para aquellos que quieren una experiencia más mimada. Es muy bueno en el ahorro de gas, por lo que esta opción no pondrá una abolladura importante en el banco.

Toyota Camry Hybrid 2022: Más grande, mejor y más económico

El Toyota Camry híbrido 2022 es un gran automóvil de tamaño medio con 200 caballos de fuerza y un buen interior. Con un motor de cuatro cilindros de 2,5 litros y una caja de cambios de variación continua, alcanza las mismas mpg que el Corolla.

No es uno de los vehículos más rápidos equipados con CVT, pero tiene un habitáculo espacioso y una buena aceleración. El Toyota Camry híbrido comienza en 27.380 dólares en 2022. Por unos pocos miles de dólares más, es una alternativa considerablemente mejor para conservar la gasolina que el Corolla.

Honda Insight 2022: Con un asombroso rendimiento de 50 mpg, puedes permitirte el lujo de recorrer esa milla extra.

El Honda Insight es una versión híbrida del Civic. Es un pequeño sedán con un habitáculo espacioso y agradable, una excelente visibilidad y una rápida aceleración. Además, rinde unos 50 mpg mientras produce 150 caballos de fuerza gracias a un tren motriz híbrido de 1,5 litros. También es bastante rápido, debido a su peso en vacío de 3.000 libras, pero a 28.985 dólares, es más costoso que los otros vehículos de nuestra lista.

Si te lo puedes permitir, el Honda Insight puede ofrecer la combinación más equilibrada. El Hyundai Elantra, por su parte, es una buena opción si tienes un presupuesto ajustado y quieres más emoción sacrificando un poco de confort. Es pequeño, rápido, ágil y eficaz. La capacidad interior y del maletero, así como el espacio para las piernas en las plazas traseras, también son generosos.

Temas relacionados (anuncios patrocinados):

Ask-Albert
Logo