Las Mejores Aplicaciones Gratuitas Para Planificar El Presupuesto En 2022

Descargue una aplicación de planificación presupuestaria totalmente gratuita y vigile sus finanzas personales.

Un software de presupuesto puede ser bastante beneficioso para las personas que luchan por gestionar sus finanzas. Puede que se trate de recordar el pago de una cuota importante, de hacer un seguimiento de los gastos mensuales de la compra o simplemente de que tiene tantos gastos que quiere ayuda para organizarlos adecuadamente.

Temas relacionados (anuncios patrocinados):

Las aplicaciones de presupuestación son herramientas útiles para llevar un control de su propio presupuesto. Además, aunque el software de presupuestación no sea gratuito, la mayoría de las aplicaciones ofrecen un periodo de prueba gratuito de hasta un mes en muchos casos. Aprovechar este tiempo gratuito puede ayudarle a tomar una decisión informada sobre qué opción se ajusta mejor a sus necesidades sin comprometerse a un contrato.

Las aplicaciones de software de finanzas personales pueden ser realmente complejas o extremadamente básicas; sin embargo, si sus preocupaciones financieras son simples, no hay necesidad de invertir en una solución complicada y extremadamente potente. Lo más probable es que acabe teniendo un montón de características y funciones que rara vez, o nunca, se utilizan en este caso. Echa un vistazo a algunas de las aplicaciones mejor valoradas para las personas que necesitan un poco más de ayuda para organizar sus finanzas.

Mint - Presupuestos personalizados, seguimiento de gastos y control, ¡todo en un solo lugar!

Los creadores de Quickbooks han creado otra excelente solución centrada en el móvil. Hace que el seguimiento de los gastos y los saldos sea mucho más fácil. Mint puede ayudarte a encontrar opciones de ahorro, como ofertas en tarjetas de crédito, reinversiones de IRA y descuentos en cuentas de ahorro, estableciendo una cuenta y vinculando todas tus cuentas financieras.

Mint protege tu información financiera con la autenticación multifactor, el control de seguridad de VeriSign y la posibilidad de borrar remotamente tu dispositivo móvil en caso de pérdida o robo.

Ofrece un diseño sencillo y fácil de usar con muchas y variadas opciones. Las herramientas se centran en unos pocos componentes esenciales que todo ahorrador valorará, como la capacidad de conectarse a su banco o bancos, así como a otras instituciones financieras, al tiempo que se mantiene un seguimiento de sus restricciones de préstamo.

Pocketguard - ¡Una forma gratuita, sencilla y eficaz de gestionar sus finanzas diarias!

Esta gran aplicación es perfecta para cualquier persona mayor que desee asistencia financiera. Si siempre está preocupado por el dinero que gasta, esta herramienta de gestión del dinero para Mac OS y Android Mobile le ayudará a realizar un seguimiento de sus finanzas en cualquier momento del día o de la noche.

Está disponible en Estados Unidos y Canadá y te permite reunir todo el dinero que entra y sale en un área conveniente antes de usar la herramienta estrella de My Pocket para presupuestar con mucho más éxito. Pocketguard es una versión básica gratuita que viene con un montón de características.

Simplemente hace un seguimiento de los dólares que entran y salen y te dice cuánto dinero tienes. Pocketguard te ofrece una imagen más detallada de tu situación financiera a lo largo del tiempo. También hay opciones para establecer límites de gasto, lo que le permite controlar sus gastos si es necesario, así como la oportunidad de establecer objetivos de ahorro.

Cuando lo sumas todo, el panorama de tu dinero queda bastante claro. Después de introducir toda la información en el programa, verás un área de “En mi bolsillo”, que es el principal punto fuerte de la aplicación, ya que ofrece una visión general de tu dinero y tus finanzas en tiempo real fácil de leer y comprender.

CountAbout - Controla tus ingresos y egresos, de forma sencilla, rápida y eficaz, a partir de sólo 9,99 dólares al mes.

CountAbout es un programa de software de presupuestos y finanzas personales. Este excelente software de presupuestos es uno de los pocos que puede importar datos de Quicken o Mint. Cuando te registras, se te anima a empezar de inmediato, y hay algunas instrucciones útiles para ayudarte en el camino. También se conecta a tus otros activos financieros, como las cuentas bancarias, las tarjetas de crédito y las cuentas de jubilación con cientos de instituciones financieras diferentes.

La seguridad del inicio de sesión con múltiples factores, las categorías personalizables, los saldos de los registros y la compatibilidad con las transacciones recurrentes y divididas son otras de sus características. También ayuda a la elaboración de presupuestos avanzados al automatizar operaciones como la conciliación de cuentas y el control del saldo de caja. Si los mayores desean simplificar las cosas, pueden limitarse a utilizar la cuenta Básica.

La interfaz web de CountAbout está disponible para smartphones iOS y Android, así como para PC. Está disponible mediante un sistema de suscripción, con una cuenta Básica a partir de 9,99 dólares al mes, aunque las transacciones deben introducirse manualmente. La cuenta Premium, más útil, que cuesta 39,99 dólares al mes, puede descargar las transacciones de sus instituciones financieras automáticamente.

Además, esta aplicación de seguimiento de gastos destaca por el hecho de que puede ajustarse para satisfacer sus necesidades específicas. Por ejemplo, se puede añadir cualquier categoría nueva a los menús de la pantalla izquierda, mientras que las obsoletas se pueden eliminar. Además, la posibilidad de crear y gestionar facturas es un plus, sobre todo si eres propietario de una pequeña empresa.

Temas relacionados (anuncios patrocinados):

Ask-Albert
Logo